En Smartcex queremos crear puntos de encuentro donde poder hablar sobre experiencia de cliente y experiencia de empleado. Nos encantan los face to face y crear sinergias donde compartir, experimentar y crecer juntos.

Hacemos eventos como los smartbreakfast donde se combina un buen desayuno con networking y debates sobre EX y CX.

Nos adaptamos a las nuevas circunstancias, y por eso, ofrecemos talleres y webinars online para que sean accesibles desde cualquier lugar.

Y como nos encanta complicarnos la vida, también organizamos macro eventos como el Barcelona Customer Congress.

Este surge de la idea de y con el objetivo de promover un punto de encuentro de profesionales para compartir experiencias y mejores prácticas en la estrategia y gestión tanto de los clientes como de los empleados.         

Ya vamos por la 7ª edición y se ha convertido en una de las citas ineludibles de esta temática.

El Barcelona Customer Congress, es el punto de encuentro donde los profesionales comparten experiencias y mejores prácticas en la gestión de clientes y empleados.

El arte de las relaciones, pura emoción

CONECTANDO ENTRE PERSONAS.

Las empresas tratamos de planificar y ejecutar estrategias que generen conexión con un cliente o un empleado, es decir, hacia una persona.

Todo un arte, ¿verdad?

 

SMARTBREAKFAST EN EX

Volvemos con nuestros talleres en formato presencial, ¡y qué ganas! 

Una sesión de desayuno + networking

Este tipo de talleres están pensados para que aproveches al máximo la sesión junto con otros responsables de recursos humanos como tú.

 ¿Qué te llevarás?

  • Trabajarás junto con el resto de participantes un employee journey map, entendiendo así los momentos de la verdad en el viaje de un empleado tipo.
  • Te mostraremos argumentos claros y datos de retorno que sustentan todo proyecto de experiencia de empleado. 
  • Obtendrás una visión clara del roadmap del proyecto EX para que puedas liderarlo con éxito en tu organización.

El programa de información y entretenimiento sobre tendencias, herramientas y buenas prácticas en Customer Experience y Employee Experience.

Los Think Tank son encuentros exclusivos de grupos reducidos de directores con la finalidad de reunir a, para reflexionar sobre las tendencias y desafíos del sector.