El programa de información y entretenimiento sobre tendencias, herramientas y buenas prácticas en Customer Experience y Employee Experience.

PRÓXIMO CAPÍTULO

”La EX como Palanca de impacto en la CX”

Programa donde hemos conocido más de cerca la apuesta por la mejora de la experiencia de cliente interno y externo del Grupo Eroski, reflexionado sobre el I Congreso Contact Center que se celebró el pasado 22 de febrero en Madrid y al que asistimos y comentado los detalles del libro “El Empleado es el Rey” Por último contamos todos los eventos importantes del sector que tendrán lugar en el próximo mes de abril y mayo.

»Diseño de experiencias: qué hay que tener en cuenta»

Este capítulo estuvo vinculado a los valores que representa el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, dando visibilidad a grandes profesionales de grandes empresas.

Comienza con una mesa redonda sobre  el diseño de experiencias, donde se explica la importancia de que los equipos sean multidisciplinares. Conocemos el caso de UDON, que en 2020 empezó a hacer un trabajo de desarrollo de personas y lo vincularon a todos los indicadores que tenían anteriormente, y el caso de Wallapop, que tuvieron que reestructurar todo el equipo interno e impulsar la relación con el equipo externo.

Personalización: un pilar clave de la Customer & Employee Experience

Capítulo donde hablamos sobre la segmentación de grupos de clientes y la dificultad de definir dichos segmentos, cuales son los imprescindibles para una personalización de los equipos de trabajo para que estén a gusto en la empresa.

Por ultimo comentamos las certificaciones Top Employer 2021, la petición de la nueva patente de Microsoft para desarrollar un chat personalizado a cada cliente y cómo debe ser el nuevo espacio de trabajo según Steelcase. 

Tendencias 2021: cómo fidelizar al cliente y el reskilling de los empleados

Capítulo donde hablamos por un lado sobre la sostenibilidad de las empresas, los modelos de negocios y de gestión de los empleados  y como deben de transformarse para lograrlo.

Por otro lado, abordamos el tema del teletrabajo, como gracias a él han cambiado los valores, las costumbres e incluso los propósitos de los empleados.

Compartir para crecer

Inspirar, aprender y entretener, las tres palabras que definitivamente representan CexLive. Un espacio para entretener, para aprender sobre tendencias de en  Customer Experience y  Employee Experience y para inspirar a los profesionales del sector. 

Mesas redondas con los mejores profesionales que son parte de nuestra TribuCex, conexiones externas con expertos del sector y una sección de noticias y tendencias

Cada último miércoles de mes estaremos en el aire. ¡No podéis faltar!