TRIBU

CEX

smcex-flow

Surge de la idea de y con el objetivo de promover un punto de encuentro de profesionales para compartir experiencias y mejores prácticas en la estrategia y gestión de los clientes como los empleados.
Primero organizamos el congreso, en tan solo 5 ediciones se ha convertido en una de las citas ineludibles de estas temáticas.
Para hacer más piña y poder compartir experiencias y poder debatir de tendencias se crearon los thinktanks. Eventos más reducidos y muy enfocados a una temática. Los estos pueden ser desde visitas a empresas, comidas, webinars o partidos de pádel.

BARCELONA CUSTOMER CONGRESS

Nace con el objetivo de promover un punto de encuentro de profesionales para compartir experiencias y mejores prácticas en la customer experience y employee Experience. A fecha de hoy se ha convertido en una cita ineludible.
cuadro
MF5C0672

Think Tank

Los Think Tank son encuentros exclusivos de grupos reducidos de directores con la finalidad de reunir a, para reflexionar sobre las tendencias y desafíos del sector.

Los formatos de los encuentros:

Visitando a una empresa + comida

Partidos de Pádel

Webinars

cuadro
Laia Congost - padel6

EADA

Creadores y Directores del Customer Experience Programme

Para garantizar un marco académico y de aplicación ejecutivo del programa este programa se realiza en EADA, como una de las escuelas de negocios reconocidas y presentes en el ranking de Financial Times.

Quiero recibir news

¿Y tú,de qué

experiencia eres?

nuestros servicios

EXPERIENCIA
CLIENTE

nuestros servicios

EXPERIENCIA
EMPLEADO