Ayer nuestro reto, nuestro desafío era mejorar la experiencia del empleado y que teníamos que ir a los básicos, la honestidad, la transparencia, pensar en la vocación de ayudar y mejorar las experiencias de los demás. Hoy estamos delante de un gran y nuevo desafío, y por ello debemos de ser líquidos. A marchas forzadas hemos salido de la zona de confort y estamos ante un nuevo aprendizaje; no solo por estar en teletrabajo si no para ir a los básicos con nuestros clientes y nuestros empleados.
Desde Smartcex seguimos nuestros valores, uno de ellos es estar al lado de clientes y por ello hemos hecho diferentes iniciativas, una de ellas son las quedadas con directores y responsables para compartir las experiencias que estamos viviendo. Hacer encuentros con la Tribucex para “compartir conocimiento y experiencias” para ayudarnos y juntos ser mejores y más compañeros que nunca.
Esta vez alzar el brazo un poco más ya no vale. Ya no se trata de hacer un pequeño esfuerzo más. Estamos hablando que la zona de confort para la gran mayoría de nosotros ya no existe. Esta vez lo que vale es estirar y ofrecer los brazos. Aprovechemos la ocasión y el tiempo de calidad tanto si estamos con la familia o bien conectados al trabajo. Os invitamos a compartir vuestra experiencia y/o recomendaciones a las quedadas que vamos haciendo.
Noticias Relacionadas
¡Se han agotado las entradas para el Barcelona Customer Congress!
Todas las plazas para la 2ª edición del Barcelona Customer Congress este 1 de junio están agotadas. Desde Smartcex os queremos...
Transformación digital y Customer Experience unidos en Digital Emotions.
El fuerte crecimiento del comercio electrónico a través de las e-commerce o las soluciones financieras, ha provocado que las...