LAS PERSONAS, LO MÁS IMPORTANTE DE UNA EMPRESA EN EL TALENT DAY 2021

El Talent Day 2021, se celebrará en formato híbrido el próximo 18 de mayo en el Museo Reina Sofia, mediante streaming.

El claim de este año es “START OVER: Approaching the new future for talent & organizations”, mediante los 63 selectos ponentes que son directivos y responsables de RRHH de grandes empresas, 15 mesas redondas y 12 speed talks, se tratará de informar, aprender y debatir a cerca de los retos y las oportunidades del futuro de las organizaciones en las empresas, en las que cada vez se apuesta más por una mirada humana, sostenible, flexible, comprometida e inclusiva.

Desde Smartcex cada día trabajamos para que las empresas puedan mejorar y lograr sus objetivos. Es por ello que durante el marco del evento, vamos a realizar una serie de acciones enfocadas en FIDELIZAR EMPLEADOS, MEJORAR SU DESEMPEÑO, AUMENTAR SU ENGAGEMENT y TRABAJAR LA VUELTA A LAS OFICINAS SMARTWORKING mediante varias SmartClass y Webcast que seguro que os van a ayudar.

Podéis apuntaros a cada una de ellas desde aquí.

  • 9:45 a 10:15. “Los Fundamentos del Employee Experience Management”, con Raquel Calleja.
  • 10:45 a 11:15. “Formaciones. Re diseña el Reskilling”, con Jesús Domínguez.
  • 12:30 a 13:00. “Tendencias sobre Reskilling en la gestión de equipos”, con Agustí Molías, CEO de Smartcex y Jordi Díaz, Dean de Eada.
  • 13:45 a 14:15. MasterClass: “Onboarding y Employee Journey Map”, con Raquel Calleja.

Para empezar, de 9:45 a 10:15 tendremos a Raquel Calleja, Directora Asociada Experiencia de Empleado en Smartcex y Employee Experience & Customer Experience, quien tratará “Los Fundamentos del Employee Experience Management”. Con ella comprendernos los fundamentos, las diferencias y el valor de una estrategia basada en la mejora de la experiencia de los empleados, como disponer de un roadmap con el que identificar las acciones y herramientas fundamentales para definir y desplegar un proyecto EX en la organización, y por último, tener una visión global y clara de los retos y oportunidades que la experiencia de empleado puede reportar a las personas y al negocio de la campaña.

A continuación de 10:45 a 11:15 Jesús Domínguez, Director del Área de Formación en SmartCex, nos hablará sobre “Formaciones. Re diseña el Reskilling”. Nos informará a cerca de la importancia que tiene para los equipos reformular las competencias que tienen ya adquiridas y como desde RRHH se pueden formar programas formativos para ayudar a los empleados a favorecer un reskilling. El reskilling que es el “reciclaje” profesional de los trabajadores, esto surge principalmente debido a la digitalización de las empresas, lo que hace inevitable que el trabajador tenga que aprender nuevas habilidades para poder adaptarse a desempeñar de forma correcta su en los tiempos que corren.

Seguidamente, tendremos la sesión de “Tendencias sobre Reskilling en la gestión de equipos”, donde podremos indagar en cómo podemos entrenar al departamento de Recursos Humanos para lograr una gestión de la experiencia de empleado excelente y diferencial para cada persona en la organización, a partir de un proyecto accionable, ágil y con impacto real en los principales indicadores de personas y negocio. Llegaremos así a una clara comprensión de como se desarrolla un proyecto de EX para poder impulsarlo con seguridad y autonomía dentro de la organización. Nos hablarán de ello, Agustí Molías, quién es CEO de Smartcex y Director del Customer Experience Programme de Eada, junto a Jordi Díaz, Dean de EADA Business School.

Por último, Raquel Calleja, de nuevo, nos explicará que es el “Onboarding y Employee Journey Map“, la importancia de definir el proceso de vida de un cliente en la compañía o empresa para así poder detectar los pains y gains de este y tratar de impactarle en los puntos más importantes.

En SmartCex, donde construimos relaciones duraderas entre marcas y clientes a través de una combinación de servicios de medición, fidelización, investigación, formación y captación. Para lograrlo en todos nuestros proyectos hay la dosis exacta de razón y emoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *