Tiempo de compartir y crecer

La situación  que estamos viviendo está suponiendo un reto de una enorme envergadura para las empresas y para las personas; tenemos que adaptarnos en un tiempo récord.  No podemos demorar las respuestas ni para el equipo ni para los clientes, ellos están esperando que actuemos. Es tiempo de empezar, actuar y qué mejor aliado, que nuestros empleados.

Lo que tenemos que tener en cuenta, como apuntan algunos psicólogos, es que el miedo bloquea e impide afrontar las crisis con eficacia. Para ello, ofrecer a los empleados unos servicios que refuercen el bienestar en el trabajo para evitar la merma de sus capacidades, habilidades y energía mientras están en teletrabajo. 

Y, ¿vamos a atrevernos de hablar de employee experience cuando estamos todos pensando en mantener nuestro trabajo?  

Ahora más que nunca debemos de estar presentes en los momentos de la verdad con nuestros equipos.  Este punto marcará la diferencia pero no hay que perder de vista lo que decía Peter Drucker  : “La cultura se come a la estrategia”, entonces lo importante no es la estrategia, sino los empleados que tienen que ejecutarla. Los empleados son personas, las personas dan el valor diferencial y depende de ellos el éxito y el fracaso de las estrategias.

Queremos en este Sant Jordi hacernos llegar un ebook que trabajamos sobre los pilares de la Employee Experience, para ello nos mandas un email a 👉🏻  marketing@smartcex.com, nos deseas un feliz 🌹🐲Sant Jordi 😉 y te REGALAMOS el EBOOK 📕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *