Reskilling: El Bitcoin de los Recursos Humanos

El día 18 de mayo, Agustí Molías y Jordi Díaz nos hablarán acerca del reskilling en los recursos humanos y podremos asistir a su charla online con motivo del Talent Day, de 12:30 a 13:00.

A partir de su experiencia, ambos podrán darnos claves acerca del reskilling en los recursos humanos.

En esta charla se enfocarán en el imparable reto que tienen ahora mismo los responsables de RRHH y desarrollo en las empresas para seguir impulsando y redireccionando el talento que hay dentro de las compañías.

Nos explicarán los proyectos que han seguido compañías como Apple o Microsoft para conseguir esto y cómo lograr liderar este cambio de una forma efectiva y amena para las personas de la empresa.

Objetivos:

  1. Upskilling y Reskilling. Definición e importancia de los conceptos.
  2. Aplicación de casos prácticos y elementos fundamentales a tener en cuenta al momento de aplicar el re y upskilling.
  3. Técnicas y habilidades que hacen que una estrategia de up y reskilling funcione.

Te presentamos a los ponentes:

  • Agustí Molías: Emprendedor como forma de vida profesional, persigue transformar a las personas provocando el cambio en las organizaciones. Su dilatada experiencia en la relación con el cliente, con un alto expertise en la industria de Experiencia de Cliente, así como su presencia en medios, conferencias y eventos, le confiere una oportunidad para empujar el desarrollo de los profesionales de la Experiencia y Gestión del Cliente. Prefiere inspirar a ordenar, provocar a indicar, motivar a mandar. 
  • Jordi Díaz: Dean of the EADA Business School, Jordi se incorporó a EADA en 2002 como Director de Programas Internacionales para expandir sus programas internacionales y establecer alianzas internacionales con escuelas de negocios de todo el mundo. Actualmente, es Decano de EADA tras un periodo de 11 años como Decano Asociado de Programas y Relaciones Internacionales y miembro del Comité Ejecutivo de EADA. Entre 2008 y 2012 Jordi Díaz también ha sido miembro del Patronato del Executive MBA.

El reskilling es el “reciclaje” profesional de los trabajadores a causa, normalmente, de la digitalización de la empresa, pretendiendo expandir un poco más allá las habilidades de las personas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *