Desde que en marzo se declarara el estado de alarma, las búsquedas en Google de la palabra teletrabajo se han triplicado y de un momento a otro muchas empresas han tenido que implantar un sistema de trabajo del cuál podían tener o no conocimiento. En Smartcex te explicamos qué es el teletrabajo y qué formaciones pueden ayudarte en tu desarrollo profesional.

Pero, ¿qué significa teletrabajo? Según la Organización Internacional del Trabajo (OIT)

Chica en su primer día de trabajo desde casa
El teletrabajo es la forma de trabajo que se realiza en una ubicación alejada de una oficina central o instalaciones de producción, separando al trabajador del contacto personal con colegas de trabajo que estén en esa oficina. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) hacen posible esta separación facilitando la comunicación. 

 

Aunque la Organización Internacional del Trabajo solo hace referencia a las TICs, el empleado también necesita nuevas competencias para desarrollar con éxito sus funciones. 

Desde Smartcex  hemos desarrollado tres formaciones indispensables para ayudar a los equipos en teletrabajo a afrontar los nuevos retos. 

MI PRIMER DÍA EN TELETRABAJO ¡SOS! 

Te proporcionamos los consejos y pautas necesarios para una buena adaptación al teletrabajo, así como aumentar la seguridad de tus empleados o un buen aterrizaje en el onboarding. 

LIDERAZGO EQUIPOS EN TELETRABAJO

Adquiere nuevas técnicas y herramientas para la gestión de equipos en teletrabajo, dirigiendo, comunicando y motivando al equipo de forma efectiva en el nuevo medio. 

COMERCIALES A DISTANCIA                 

Conoce las bases y estrategias de fidelización del cliente e identifica clientes aplicando correctamente estrategias de motivación de compra para conseguir la venta. 

¿Cómo planteamos los proyectos formativos? 

En Smartcex trabajamos la formación sincrónica a distancia, adaptamos nuestro estilo didáctico al medio de aula virtual, aprovechamos al máximo la tecnología y reciclamos nuestros facilitadores hasta lograr que la video formación sea tan inspiradora, divertida y atrayente como las sesiones presenciales en aula. 

Trabajamos la Employee Experience, una filosofía que va más allá de las ideas y nos permite pasar a la acción y esto se refleja en nuestras formaciones, ayudando a los equipos a conseguir cohesión, resultados y engagement. 

 

Aprovecha esta oportunidad: HASTA UN 20% DE DESCUENTO.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestras formaciones, contacta con nosotros.

En Smartcex trabajamos para dar un paso más en la cultura de tu empresa, promoviendo el compromiso y el liderazgo en tus empleados para sembrar seguridad, confianza y fidelizar el talento en tu compañía.