II Edición del Customer Experience Programme

La experiencia del cliente desde la perspectiva omnicanal

Sabemos que el cliente ya no es el mismo, esto ha hecho que las empresas traten de situarle en el centro de todas las decisiones, implementando esta nueva disciplina de Experiencia de Cliente

Desde Smartcex, junto EADA, hemos diseñado este programa que te aportará una visión multidisciplinar de la Experiencia del cliente y de empleado.

Cambio cultural, gestión de procesos, KPI’s y métricas, liderazgo, engagement del empleado, etc.  Un programa que aborda la experiencia del cliente desde la omnicanalidad. 

Sabemos que el cliente ya no es el mismo, esto ha hecho que las empresas traten de situarle en el centro de todas las decisiones, implementando esta nueva disciplina de Experiencia de Cliente

Si quieres tener una estrategia CX definida, concreta y que recoja realmente las necesidades de los clientes, tienes que conocerlo, detectar sus expectativas y conocer su experiencia para plantearla, desarrollarla y gestionarla de manera que se convierta en una ventaja competitiva clave para diferenciarse de la competencia y generar una propuesta de valor que proyecte la cultura y los valores de la empresa. 

 

¿Quién debe formar parte del equipo?, ¿cuáles son las claves y cómo medirlas?, ¿por dónde iniciamos el cambio y cómo podremos saber y demostrar que vamos por el buen camino? 

Las “experiencias WOW” son situaciones que marcan la diferencia entre una experiencia de servicio o de compra normales y otra memorable. Sin embargo, nuestro camino debe empezar por conocer y cubrir los “básicos”. ¿Quién va a ejecutar estas estrategias y tácticas? ¿los departamentos de la empresa o las personas que están en ellos? 

 

FORMATO:

Dirigido a:

Profesionales vinculados a departamentos de Marketing, gestión de clientes, comerciales, customer service y responsables de la experiencia del cliente.

También a todo profesional interesado en su desarrollo en el ámbito de CX.

Invierte en la Experiencia de empleado para tener éxito con la Experiencia de Cliente. 

Tener los empleados, sensibilizados, involucrados y preparados hará que ellos proyecten esta filosofía. Éste es un viaje que ya han realizado las compañías líderes en sus industrias y con este programa conoceremos, de primera mano, algunos de los más reseñables, transmitido por los propios protagonistas. 

Si consideras que el cliente y los empleados son la razón de ser de las compañías y te quieres desarrollar profesionalmente para liderar a las personas que forman parte de la organización hacia una nueva forma de hacer y sentir: 

¡Este es tu programa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *