Noviembre 9, 2016

Workshop Digital Emotions

Smartcex e a Íncipy se han propuesto demostrar que el viaje digital en las organizaciones es posible convertirlo en extraordinario si se conocen bien las herramientas digitales y su correcto uso en cada momento del ciclo de vida con el cliente.

Este workshop gratuito tendrá lugar el próximo 29 de noviembre de 9:30 – 13:00h en el Mobile World Centre de Barcelona y contará como ponentes con Agustí Molías (CEO de Smartcex),  Joana Sánchez (presidenta ejecutiva de Íncipy) y Belén Cuadrillero (Digital Manager en Íncipy).

La transformación digital se ha convertido en un reto para las empresas debido al largo proceso de cambio y adaptación que conlleva.

Digital Emotions Workshop Bcn

A través de este primer workshop sobre Digital Emotions demostraremos cómo es posible dar un paso más en la transformación digital, integrando la gestión de las emociones en el mapeo del cliente.

En la actualidad, tan solo un 20% de las empresas integran herramientas extremadamente útiles como el mapeo a través del customer journey, en sus estrategias digitales.

::

Si quieres saber más sobre el resultado de este evento te invitamos a leer el post “Customer Insight Map: la evolución de la personalización inteligente“.