Vuelve una nueva edición del Barcelona Customer Congress

Un año más Smartcex, estará al frente del mayor congreso sobre Customer Experience y Employee Experience de España.

El próximo 31 de mayo tendrá lugar la tercera convocatoria del Barcelona Customer Congress, encuentro profesional que se caracteriza por la participación de ponentes de primer nivel.

Esta edición ofrecerá una buena dosis de inspiración a través de las experiencias de CaixaBank, Bankia, Volkswagen, Cooltra, RACE, Habitissimo o Desigual, entre otras empresas.

Qué temáticas se abordarán en el BCC.

Al igual que en ediciones anteriores, el congreso englobará las diferentes ponencias en tres grandes “Tracks”: Customer Relationship, Customer Experience y Employee Experience.
Durante los próximos días se dará a conocer la agenda definitiva del BCC 2018.

Patrocinadores de excepción.

En esta edición contaremos con sponsors de excepción: Numintec, como patrocinador Oro; ON Soluciones, Clicc, ICR Evolution y Atento, en la categoría Silver; IN Concert, Sellbytel, STD y Unísono, como sponsors Bronze.

Una nueva edición basada en datos.

Al inicio del 2018 la organización envió una encuesta a los asistentes para comenzar a dar forma a esta 3ª edición, basándose así en las respuestas de los asistentes de años anteriores. De esos resultados se han podido sacar conclusiones como que escuchar tendencias a través de casos de éxito es el formato de las ponencias preferido, un 60% de las empresas se encuentran dando sus primeros pasos a la hora de implementar la experiencia de cliente en sus compañías, o que los nuevos retos son actualmente la mayor fuente de inspiración.

La evolución del Congreso.

Barcelona Customer Congress nació en el año 2016 de la mano de Smartcex, tras identificar una carencia de encuentros profesionales de calidad donde compartir conocimiento en torno a la experiencia de clientes. Actualmente se posiciona como una cita ineludible para profesionales interesados en la CX.

Hazte con tu entrada para el próximo 31 de mayo.