SmartCEX elige a Fundación DKV Integralia como anfitrión del 4º Think Tank.

Smartex continúa su andadura con la organización de debates que permiten conocer y dialogar sobre cuestiones que afectan a la experiencia de cliente y la de los empleados.

El próximo 31 de marzo tendrá lugar un nuevo Think Tank en experiencia de cliente, con Fundación DKV Integralia como empresa anfitriona.

¿Qué es un Think Tank en Customer Experience?

Los Think Tank son una serie de encuentros profesionales de carácter exclusivo, configurados con el objetivo de reunir a un selecto grupo de directores para dialogar sobre la experiencia de cliente.

Pensados para ser replicados cada dos meses de forma aleatoria en Barcelona y Madrid, estos encuentros reúnen cada edición a diez empresas de prestigio procedentes de distintos sectores para reflexionar sobre las tendencias y desafíos en Customer y Employee Experiencie.

En cada Think Tank, Smartcex selecciona a una empresa invitada para acoger el encuentro, realizar una visita guiada por sus oficinas y finalizar con un selecto almuerzo – debate entre los directivos invitados.

Fundación DKV Integralia, empresa invitada en un nuevo Think Tank sobre Customer Experience.

Fundación DKV Integralia, organización no lucrativa impulsada por DKV Seguros, será la empresa encargada de acoger este cuarto encuentro en uno de sus centros especiales ubicado en El Prat de Llobregat.

“Es un privilegio para la Fundación DKV Integralia acoger el Think Tank organizado por Smartcex. Nos interesa reflexionar conjuntamente con otras entidades y empresas sobre las tendencias y desafíos que afronta el sector del Contact Center y cómo afecta la gestión de éste en la experiencia de cliente”. Javier de Oña, Director de Operaciones y Subdirector Fundación DKV Integralia

¿Cómo nacieron los Think Tank en CX?

El primer Think Tank surgió de la primera edición de Barcelona Customer Congress, organizado también por Smartcex, con el fin de no perder el contacto con los ponentes y empresas participantes. Sumado a la misión de los encuentros de “compartir & networking” se optó por el formato Think Tank.

Smartcex continuó con este formato en Expo Relación Cliente; encuentro anual de BPO y contact center organizado en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

Seguidamente fue Banc Sabadell quien acogió en su sede de Barcelona, un nuevo debate como centro operacional de conocimiento con las empresas invitadas.

Por último, Fundación DKV Integralia recibirá este cuarto Think Tank compartiendo su modelo de autofinanciación a través de la prestación de servicios de alto nivel en contact center.

Smartcex al frente en la gestión de la experiencia del cliente.

En nuestro continuo empeño por ayudar a las empresas en la gestión del cambio de sus equipos de trabajo, en Smartcex trabajamos para promover encuentros donde compartir conocimientos y buenas prácticas en torno al sector.

Nuestra experiencia ofreciendo soluciones a medida en función del nivel de desarrollo CX y EX en las empresas, nos han llevado también a organizar el congreso anual referente en Customer Experience en España.

Barcelona Customer Congress celebra su 2ª convocatoria el próximo 1 de junio en el Palacio de Congresos de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*