Smartcex, socio de conocimiento seleccionado por Fira Barcelona en BIZBARCELONA 2017.

El comienzo del año 2017 está siendo inmejorable para Smartcex. En paralelo a la organización de la segunda edición del Barcelona Customer Congress – encuentro de referencia en Customer y Employee Experience – Fira Barcelona ha decido nombrar a la empresa “socio de conocimiento” en la próxima edición de BIZBARCELONA 2017.

Smartcex ayuda a construir relaciones duraderas entre organizaciones y clientes. Su valor añadido reside en la innovación aplicada en soluciones formativas Customer y Employee experience, y el equipo de expertos que las imparte.

¿Qué significa ser socio de conocimiento de BIZBARCELONA?

Como respuesta a la profunda transformación que vive el emprendedor en la actualidad, Fira Barcelona da un giro este año al Salón de referencia para pymes, emprendedores y autónomos, a través de una nueva apuesta en contenido y colaboradores – los llamados “socios de conocimiento”- .

¿Qué son exactamente los “socios de conocimiento” y qué papel asumen?

Se trata de una selección exhaustiva de expertos en el sector 4.0, capaces de impulsar a emprendedores en la creación o transformación de sus negocios, mediante la óptica de la innovación y el cambio.

Smartcex socio de conocimiento del track Experiencia de cliente y colaborador

Smartcex abordará la importancia de influir en la experiencia de cliente demostrando cómo es posible generar emociones que reporten una ventaja competitiva.

Fira Barcelona deposita así su confianza en Smartcex como socio estratégico de conocimiento en el seguimiento y adquisición de clientes, mediante tendencias formativas que mejoran la experiencia final.

Este será el programa de contenidos de la conferencia:
1. Mapa de la experiencia del cliente.
2. Cómo generar experiencias WOW.
3. El nuevo cliente: transformación digital y emociones.
4. Customer centricity: el cliente como centro decisorio de la empresa.
5. Cómo diseñar una experiencia para el cliente.
6. Qué aporta la experiencia del cliente como ventaja competitiva.
7. Conceptos básicos de la experiencia del cliente.
8. Dibuja la estrategia de la experiencia del cliente a través del design thinking.
9. Los big data. ¿Ya sabes quién te compra? ¿Y por qué?.
10. Omnicanalidad: el contrato de 360° para el cliente.

Novedades de la nueva edición.

Bajo el claim “Súmate al movimiento transformador”, BIZBARCELONA se renueva introduciendo una nueva y completa estrategia creativa que permitirá a las empresas reinventarse.

La cita tendrá lugar los días 31 de Mayo y 1 de Junio en el Recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Contará con un formato más transversal y espacios interconectados que marcarán la diferencia con ediciones anteriores.

En definitiva, una auténtica experiencia del cambio a través de conferencias y talleres para aprender a afrontar los retos de la nueva sociedad digital.

BIZBARCELONA aumenta año tras año el número de visitantes, registrando durante la pasada edición un total de 13.890 visitantes. Un 12% más que en la edición de 2015.

Más información en www.bizbarcelona.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*