Próximo Think Tank sobre la Employee Experience

El próximo 10 de noviembre tendrá lugar un nuevo Think Tank con el tema de “La importancia de la employee experience en el Customer Service”.

Los Think Tank de Smartcex son una serie de encuentros profesionales de carácter exclusivo, que nacen con la finalidad de reunir a un exclusivo grupo de 25 directores, para reflexionar sobre las tendencias y desafíos del sector.

Schibsted Spain se ha sumado e implicado con esta iniciativa siendo la anfitriona del evento, acogiendo en sus instalaciones de Sant Cugat a 25 directivos que participarán en el encuentro. Schibsted Spain es la compañía de anuncios clasificados y de ofertas de empleo más grande y diversificada del país. Su cometido es ayudar a miles de personas en España a mejorar su vida y a miles de empresas a alcanzar sus objetivos. Actualmente el equipo de dirección participa activamente en estrategias de Customer Experience y Employee Experience. “La mejora continua es uno de nuestros pilares. Por ello, organizar en Schibsted Spain este “laboratorio de ideas” para compartir experiencias y aprendizajes con grandes marcas y expertos es una buena oportunidad. Centrar esta edición en la experiencia de empleado nos permitirá compartir nuestro modelo de relación, conocer otras experiencias y mejorar nuestras propuestas.” Encarna Castón, Directora Atención al Cliente de Schibsted Spain.

El primer Think Tank organizado por Smartcex tuvo lugar en septiembre de 2016 con motivo del 1er Barcelona Customer Congress de forma que, de forma habitual, promueve encuentros donde compartir conocimientos y buenas prácticas. A fecha de hoy más de 100 directivos han participado activamente en estos encuentros.

Smartcex al frente en la gestión de la experiencia del cliente.

Su misión es ayudar a las empresas a lograr de la experiencia de cliente a través de la experiencia de empleado. Mediante programas específicos en función del nivel de desarrollo CX y EX en las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *