Smartcex arrasa en Factor Humano a través del Employee experience

Smartcex volvió a revolucionar el congreso Factor Humano #conlosojosdetuequipo.

En esta ocasión, la empresa experta en desarrollo de programas sobre experiencia de cliente y experiencia de empleado, ha relevado que el 65% de las empresas trabajan Customer Experience pero sin embargo, tan solo el 28% desarrollan realmente estrategias basadas en Employee Experience.

Esta situación ha llevado a Smartcex a centrar su aparición en Factor Humano, en concienciar a las empresas sobre cómo trabajando en la Employee Experience repercute en lograr la CustomerExperience.

Este encuentro anual para profesionales de RR.HH que se desarrolla cada año en Estadio Santiago Bernabéu (Madrid), ha sido el escenario ideal  para mostrar a Directivos de las empresas más importantes del país, cómo la formación en competencias y habilidades es la base de RRHH. Recordar que Factor Humano es un evento exclusivo para los profesionales que integran los departamentos de Recursos Humanos de las empresas, tanto públicas como privadas.

Lleno completo del taller de Agustí Molías, CEO de Smartcex.

“Con los ojos de tu equipo”; así se llamó el taller que Agustí Molías impartió sobre Employee Experience en el Congreso Factor Humano ante un auditorio lleno, que mostró un elevado nivel de interés para aprender a trabajar las percepciones a través de metodologías conductuales y el Employee Journey Map.

Smartcex, como ya es habitual en sus formaciones CX, recurrió a metodologías de co-creación y herramientas Design Thinking para explicar cómo es posible afrontar el cambio cultural y la conexión con los clientes.

Con esta última cita en Factor Humano, Smartcex demuestra que 2017 está siendo un año donde la empresa se afianza como empresa experta en formación CX. BIZBARCELONA, DEC, Barcelona Customer Congress y ahora FH, demuestran la experiencia de Smartcex en el área de la experiencia de cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*