Transformación digital y Customer Experience unidos en Digital Emotions.

El fuerte crecimiento del comercio electrónico a través de las e-commerce o las soluciones financieras, ha provocado que las empresas requieran de profesionales cada vez más formados en el ámbito online en gestión de clientes, donde las redes sociales, el e-mail o el chat, son algunos de los canales más utilizados para opinar o solicitar información sobre determinados productos o servicios.

Por ello el próximo 29 de noviembre, las empresas Smartcex e Íncipy unen sus fuerzas para organizar el primer Workshop sobre “Digital Emotions” en Barcelona, donde podrás conocer los conceptos más importantes del Customer Experience y la personalización inteligente.Digital Emotions WorkshopDigital Emotions Workshop

Qué aprenderás en el Workshop “Digital Emotions”.

La conducta de cada individuo y sus circunstancias personales de un día cualquiera, pueden variar las decisiones y comportamiento de éste ante una posible compra o reclamación.

Es por ello que a través del Workshop “Digital Emotions”, Smartcex introducirá metodologías conductuales para trabajar las percepciones de los clientes en el terreno digital.

Los asistentes al Workshop Digital Emotions aprenderán a ponerse en la piel del cliente online, identificando la emoción que sienten en cada interacción y siendo capaces de desarrollar nuevas oportunidades.

Una oportunidad única para convertir el viaje digital de tu empresa en extraordinario, a través de la combinación de dos empresas expertas en área digital y customer experience.

29 de noviembre de 9:30 – 13:00h en el Mobile World Centre de Barcelona.
Ponentes:

  • Agustí Molías (CEO de Smartcex)
  • Joana Sánchez (presidenta ejecutiva de Íncipy) 
  • Belén Cuadrillero (Digital Manager en Íncipy)

Workshop gratuito