Éxito de Smartcex y sus socios de contenido en BIZBARCELONA 2017

El pasado 31 de Mayo tuvo lugar la última edición del BizBarcelona, uno de los eventos de conocimiento en España más valorados por emprendedores y pymes.

Smartcex participó como uno de los socios de conocimiento en Customer & Employee Experience, a través de su fundador Agustí Molías y una serie de colaboradores expertos en experiencia de cliente.

A través del Track de herramientas para la digitalización, el congreso ofreció como novedad tres salas temáticas donde se desarrollaron conferencias con el fin de aportar inspiración, experiencias, información y recursos a través de los socios de conocimiento.

Las ponencias de Smartcex, fueron a cargo de Agustí Molías, CEO Smartcex , contó además con el apoyo de dos colaboradores, Mireia García Roca, experta en Experiencia de Cliente y Vinyet Bravo Rojo, Directora de Oficina directa de Banc Sabadell, para el desarrollo de sus ponencias en BIZBARCELONA.

A través de “El poder de la Jirafa”, Agustí Molias habló sobre la importancia de los equipos en los resultados de la empresa ofreciendo un enfoque basado en: Equipo preparado = cliente satisfecho.

Mireia García, ofreció una ponencia basada en el Customer Journey Map y cómo es posible mejorar la Customer Experience mapeando las interacciones en cada una de las fases del viaje y detectando las distintas emociones del cliente.

Por último Vinyet Bravo, habló de la optimización de procesos en la era digital bajo un modelo colaborativo a través de su ponencia “Pasión por el cliente”.

Smartcex continúa su andadura como referente en formación Customer y Employee Experience, cerrando esta última edición 2017 de BIZBARCELONA como socio de conocimiento ante más de 14.000 visitantes registrados en esta edición de 2017.