Smartcex anuncia el “save the date”para la 2ª edición del Barcelona Customer Congress.

El próximo 1 de junio tendrá lugar la 2ª edición del congreso de referencia en Customer y Employee Experience en Barcelona (BCC).

Smartcex, empresa organizadora del encuentro, ha dado el pistoletazo de salida para asistir a una nueva edición de este evento de alcance nacional y con sede en Barcelona.

La empresa comunica el “Save de Date” lanzando la disponibilidad de entradas limitadas, a todas empresas interesadas en asistir a uno de los congresos con mayor relevancia en el sector de Relación con el cliente.

Barcelona Customer Congress 2017 espera recibir este año, a más de 250 directivos y profesionales del sector de la alimentación, retail, automoción, ocio y turismo, relacionados con la experiencia de cliente.

Inspirar, aprender y conectar.

La premisa de Smartcex como empresa organizadora del congreso, es ayudar a las empresas a promover un cambio, a través de una combinación del engagemet de empleados y la experiencia de cliente.  Para ello los asistentes encontrarán un espacio donde inspirarse, aprender y compartir conocimientos con otros profesionales. Entre las novedades en la programación de este año, destacar una nueva estructura basada en torno a tres “tracks”:

  • Employee Experience
  • Customer Experience
  • Innovación aplicada en relación con el cliente: sin duda la apuesta estrella que aporta un valor diferenciador al congreso

Destacan nuevos formatos de ponencias y mesas redondas, workshops, donde los asistentes podrán materializar ideas y los habituales momentos de Networking mediante Coffee&Cocktail.

Cómo surgió el Congreso.

Barcelona Customer Congress nació en el año 2016 tras identificar desde Smartcex, la necesidad que había en el mercado por compartir conocimiento, experiencias y mejores prácticas en torno a la experiencia de clientes, sin importar cuál fuera el sector.

Precisamente siendo este último factor, fue el punto determinante para otorgar valor al encuentro, ya que el enfoque del congreso es combinar a  directores procedentes de empresas de diversos ámbitos.

Smartcex: Desarrollando la employee experience para modificar y mejorar la customer experience. 

Smartcex es una empresa cuyo objetivo se basa en ayudar a las empresas en la gestión del cambio de sus equipos de trabajo con el objetivo de mejorar los resultados y la customer experience. El valor añadido de la compañía radica en la  metodología de trabajo no solamente diseñar sino también en operativizar y provocar la trasformación cultural y  ofrecer soluciones a medida en función del nivel de desarrollo CX y EX en las empresas.

Más información sobre la venta de entradas de Barcelona Customer Congress en su web oficial.